Thursday, January 27, 2011

Escrito Introspectivo

Estoy caminando por la vida con el viento de frente retándome y queriendo frenarme, pero mis sueños me impulsan a secar mis lagrimas que escurren cual hemorragia de miedo, y lo hago porque soy un soñador

El ipod suena tan fuerte que me hace olvidar todo, la musica me enamora y el viento me lleva por la vida.

Me levanto y camino por la orilla del puente en espera de elevar mis alas y volar
cuando más lejos mejor, tener una nueva oportunidad de triunfar
hacer un lado todo estigma de dolor del pasado, y ser feliz.

hace poco el caballero regresó, pense que habia muerto de una hemorragia de tristeza
desangrando lagrimas de su corazón, en espera de la madurez de LP
pero ahora , el ha vuelto no como un poeta, no como un enamorado, sino como artista en espera de proyectar su ser en celuloide.

No comments: